Este otoño e invierno, puedes añadir tres destinos más a tu wishlist. Con la llegada de la nueva temporada, la aerolínea Iberia estrena nuevas rutas, entre las que se encuentran vuelos a dos destinos en Brasil y un tercero a la ciudad más entretenida de Estados Unidos. Si eres un habitual de esta compañía aérea, ahora puedes volar con las mismas comodidades de siempre a Orlando, Fortaleza y Recife a partir de este mes de octubre. ¡Te contamos todo lo que te espera en cada uno de estos destinos!
Nuevas rutas, nuevas posibilidades de viaje
A partir del 26 de octubre, Iberia volará a Orlando cuatro veces por semana, mientras que desde diciembre y enero de 2026, la aerolínea operará vuelos a Recife y Fortaleza, respectivamente. De este modo, Iberia refuerza su presencia en los vuelos a Brasil, añadiendo dos destinos más, que se suman a Sao Paulo y Río de Janeiro. ¡Descubre estos lugares a bordo de los aviones más novedosos del mercado!

1. Orlando (Estados Unidos), hogar de los mejores parques temáticos del mundo
El corazón del estado de Florida alberga una decena de parques temáticos, lo que lo convierte en un destino predilecto para familias. Su privilegiado clima anima a visitarlo en cualquier época del año para descargar toda la adrenalina que puedas. Si quieres experimentar el universo Disney, tienes la posibilidad de explorar desde Disney Hollywood Studios. No te puedes perder tampoco los parques de Universal, donde te esperan tus superhéroes favoritos, ni la experiencia de Legoland.
Más allá de los parques temáticos, también puedes visitar el Museo de Arte de Orlando, hacer una excursión al Parque Nacional de los Everglades o acercarte hasta Puerto Cañaveral para conocer el Centro Espacial Kennedy. Orlando, además, es un destino de referencia para viajeros de negocios, donde destaca el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

2. Recife (Brasil), las vacaciones bajo el sol que mereces
La capital del estado de Pernambuco ofrece playa e historia a partes iguales. Bañada por el océano Atlántico, lo que más llama la atención de Recife es la playa de Boa Viagem, que se extiende a lo largo de 7 km. Toma el sol, refréscate o siéntate a ver la puesta de sol en cualquiera de sus quioscos. El casco antiguo, denominado Recife Antigo, acoge un sinfín de rincones en los que el tiempo se te pasará muy rápido, como la plaza Marco Zero.
Para un día de compras, no pases por alto el Mercado de Artesanía o la Feria de Boa Viagem. Además, Recife es conocida como la Venecia brasileña por los múltiples puentes que surcan la ciudad y es el mejor punto de partida para explorar Porto de Galinhas, que acoge algunas de las playas más paradisíacas de Brasil. Con Iberia, visitar Recife es más fácil que nunca, con tres vuelos a la semana y a partir de febrero, con cinco.

3. Fortaleza (Brasil), turismo de sol y playa
Situado también al noreste de Brasil, Fortaleza es otro destino de sol y playa que te va a encantar. La playa de Iracema es su carta de presentación, pero no es la única. No en vano, aquí te esperan más de 30 km de costa. En la capital del estado de Ceará se encuentra Beach Park, uno de los parques acuáticos más grandes de América Latina, por lo que estar en remojo en tus vacaciones ¡es casi una obligación!
El Mercado Central de Fortaleza es el mejor lugar para la compra de artesanías, mientras que si te interesa el surf, tu sitio es la playa de Futuro. Y si buscas una playa de postal, no puedes obviar la playa de Sabiaguaba, con impresionantes dunas que desembocan en el océano.

Este otoño e invierno, se abren nuevas ideas de viajes con Iberia. ¡Decide si prefieres playas y clima agradable todo el año o emociones fuertes para toda la familia!